Seguramente que la profe Zinnia al invitar oficialmente a la directiva de VENEBLOG, no le había dicho a don TOPOCHO, que sería un mujerero, quien lo recibiría, y ellos inocentemente mandaron sólo a uno. El hombre, se presentó, vió... y huyó corriendo (y que a por un cafecito y agua: pa'mí, que fue al baño a llamar a algún pana a pedir refuerzos), averiguó que no estaba muerto, y que no a él no le salía parranda. Así que regresó sobre sus pasos, recordando las sabias palabras maternales, aquellas que le decía cuando inició sus primeros encuentros con la "seño" del preescolar: ..."USTÉ ES UN HOMBRE CARAY, Y no se vaya a dejar pegar por ninguna de esas carajitas, porque si le pegan, le vuelvo a dar, pa`que aprenda... Vaya, vaya y portese como un hombre"... Y... se portó, como dicen las señoras de edad-cierta, como un varón.
Fue una pasada, además que podemos decir, si es que llevaba la mejor lonchera. Su mamá le había puesto hasta un regalito para sobornar a quien tratara de fastidiarlo. Estuvo genial. Ya está incluido en el club de panas...
No permitan que Zinnia se los lleve tan tarde, mientras más temprano, más se va a enfiebrar con la pasión del blog. No tiene desperdicio. Ojalá que a él le haya gustado la experiencia y la quiera seguir repitiendo... Vale la pena el viaje.
martes, 31 de mayo de 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
así es...de ahora en adelante invitaremos a los amigos de veneblogs apenas comience el curso para que se enfiebren desde un principio. Gracias Republik por tu crónica, muy buena :)
JA Ja ja, ¡República ahora no hayo donde esconderme!
Publicar un comentario