Para no perder el punto de referencia les comento de las clases de Héctor Alvárez.
Este apasionado de la tecnología y el multimedia nos quiere convertir en expertas en Macromedia: FLASH, DREAMWEAVER, FREEHAND, COLDFUSION Y FIREWORKS.
Pero no tiemblen profesionales del área, que ahí no van a tener competencia... Hay para todos.
Lo que si ha conseguido por AHORA, el metódico Alvárez es hacernos sudar fotogramas como si estuvieramos hablando de maratones.
Pero una vez creado el ambiente para el susto puro y duro, es de justos reconocer como nos ha ido facilitando el camino. Y sobre todo, que no te va a dejar pelando... Siempre es una ayuda.
Característica que acompaña a cada uno de los profesores de este curso de ampliación profesional. Eso está muy bien porque con este grupo de trabajadoras, y MUJERES todas, nos vemos después de haber arrancado el compromiso del curso, que estamos invadidos de tareas, entregas, amén de las tareas extracurriculares, y seguir queriendo ser bellas. TOO MUCH.
El nos ha hecho saber que un texto no solo puede estar impreso, sino aparecer bailando, rodando, en escena, en suspenso, en fin...
jueves, 5 de mayo de 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Se te olvidó comentar el nombre de tus practicas: la reuda que no rueda, la pelota que no rebota, la música que no suena...
Publicar un comentario