miércoles, 8 de junio de 2005

Al Final La Vida sigue Igual

No, no se preocupen. No tengo audioblog todavía y por eso no les va el canto... Den gracias al Dios de los sordos que no me tienen que oir cantando. Pero pronto llegara el día de mi suerte, tuqui, tuqui, tuqui, tu qui...
Es que estamos escuchando las presentaciones finales de las compañeras en la clase de Mabel Calderín. Y habían prometido no excederse de 10 minutos cada presentación de Documentación Digital e Investigación. Son las 8 de la noche y han presentado tres... faltan 5 NOjjjoooo
Ya faltan nada más que 18 compañeras.- Nos queda una semana.
Lo peor...
Que hay unas bandejas llenas de pasticas y otros papeletas de pastelerias que me tienen como el muchachito de la cuña de pasta ronco: ¿que habra hecho mi mamá?---
Pero más facil de recordar será la pregunta esa. que se aplica muy bien a las pasticas y a la materia... se acuerdan ustedes del muchachito en el viaje con sus papas que preguntaba ¿CUANTO FALTA?...
PUES ASÍ ESTAMOS.